C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Productos | Albavoz Backup

Albavoz - Backup

SOLUCIÓN SISTEMAS DE SEGURIDAD DE DATOS

albavoz-backup

SISTEMAS DE RESPALDO Y SEGURIDAD DE DATOS

ALBAVOZ es una empresa tecnológica dedicada en exclusiva a proveer a sus clientes con los mejores servicios de backup. Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en sistemas de seguridad de datos para empresas.

Para poder hacer frente a cualquier problema hemos desarrollado un sistema sencillo y ágil para que pueda almacenar sus datos de manera externa, en servidores con los más eficientes sistemas de seguridad.

Nuestro software dispone de 2 soluciones diferentes para adaptar a cada empresa según sus necesidades. además nuestro equipo humano monitoriza todas sus copias de seguridad en tiempo real.

Siéntase seguro con nuestro soporte telefónico 8×5 o por mail 7×24 y contacte con nosotros mediante teléfono.

Albavoz Backup BASIC

PARA ORDENADORES Y PORTÁTILES

Incluye licencia
1 TB de almacenamiento en la Nube
Soporte en Castellano

Albavoz Backup PRO

PARA SERVIDORES

Incluye licencia
1 TB de almacenamiento en la Nube
Máquinas Virtuales
Bases de Datos
Soporte en Castellano

ALBAVOZ BACKUP BASIC

Albavoz Backup BASIC

Backup BASIC es una herramienta diseñada para realizar copias de seguridad de forma sencilla, rápida y profesional. Despreocúpese totalmente de la seguridad de sus datos gracias a su funcionamiento automático. Fácil y rápida instalación, en tan solo 5 minutos su información estará totalmente protegida.

Backup basic -Esquema

ALBAVOZ BACKUP PRO

Albavoz Backup PRO

Backup PRO dispone de una instalación muy sencilla e intuitiva y podrá personalizar toda la configuración para adaptarlo a sus necesidades particulares. Mantenga a salvo todo su sistema de red con esta potente aplicación.  Sus archivos quedarán totalmente protegidos y cumplirá efectivamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos con tan solo unos clicks de su ratón.

Backup Pro -Esquema

BASIC vs PRO