C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Productos | Albavoz Presencia

Albavoz - Presencia

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA INFORMES DE PRESENCIA LABORAL

albavoz-presencia

¿Cumple su empresa con la ley del control horario?

Ahora, el informe de presencia laboral será obligatorio.

La Inspección de Trabajo, que es la organización administrativa responsable del servicio público de control y vigilancia del cumplimiento de las normas de orden social, y personificada en los inspectores laborales, parece haber tomado clara nota del mensaje de la Audiencia Nacional, y como consecuencia, el informe de horas trabajadas por trabajador y mes se ha convertido en una de las primeras exigencias en caso de inspección laboral.

ALBAVOZ PRESENCIA es una solución eficaz y de bajo coste que le permitirá de una forma muy sencilla y efectiva, cumplir con la normativa exigida.

SISTEMA BIOMÉTRICO

Mediante un sistema Biométrico de lectura de huella, usted podrá realizar el control horario de entradas y salidas del personal de su empresa. Con tan sólo usar su huella digital en el equipo que le suministramos, quedará registrado y cumplimentado el informe de horas trabajadas. Sin necesidad de firmas en papel y sin posibilidad de malas prácticas.

Una firma con huella dactilar, no es manipulable, ni suplantable.
Y surtirá los mismos efectos que una firma digital

Nuestra solución incluye un software de gestión desarrollado a medida, según los preceptos del artículo 12,5 y 35.5 del estatuto de los trabajadores. En tan sólo 2 clicks tendrá disponible para imprimir el informe de presencia laboral de sus trabajadores