C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Servicios | Albavoz Meeting

Albavoz - Meeting

Para realizar reuniones laborales a distancia es necesario contar con tecnología adecuada para facilitar la comunicación desde computadores, diademas, teléfonos y más. Asimismo, contar con una conexión estable te permite mantener una comunicación clara y precisa en todo momento aunque la reunión pueda tomar 10 minutos o 1 hora.

En Albavoz contamos con el servicio de Meeting que consiste en adaptar tus espacios de trabajo para recibir y realizar llamadas a través del internet con total comodidad.

¿Quiénes pueden optar por el servicio Meeting?

Para aquellas empresas en Albacete que buscan fortalecer su imagen digital, los sistemas de audio y videoconferencia son la solución. Nuestras herramientas te permiten incluso grabar las reuniones que realices, de esta manera puedes revisar los vídeos después, realizar minutas y tomar conclusiones.

Incluso si así lo deseas puedes compartir la información dada en la reunión con otros grupos de trabajo. Si te gusta compartir con tu comunidad digital información sobre tus conferencias o charlas hacemos por ti más sencillo el proceso de grabación, para que puedas editarlo cuando lo necesites.

albavoz-meeting

Servicios meeting en Albacete

AUDIOCONFERENCIA

De una forma muy sencilla puedes convocar a los diferentes asistentes a una reunión, grabarla e incluso controlar los micros de todos los participantes a través de un panel de control intuitivo.

Las audioconferencias permiten mantener reuniones entre diferentes miembros de una empresa ubicados en distintas localizaciones geográficas y solo es necesario disponer de un teléfono. Esto significa inmediatez. facilidad y accesibilidad.

Solamente pidiendo una sala virtual, puedes realizar audioconferencias con todas las ventajas que esto supone. Además, disponemos de medidas de seguridad para que nadie pueda entrar sin permiso a una audioconferencia y distintos sistemas para avisar a los participantes cuando alguien se incorpora a la audioconferencia.

También es posible poner o quitar el mute a los participantes, grabar las conversaciones y guardarlas para poder tener un archivo que recopila lo que se ha hablado, a modo de acta por ejemplo.

VIDEOCONFERENCIA

Albavoz meeting

A través de videoconferencias puedes ahorrar en tiempo y costes de desplazamiento, consiguiendo el mismo objetivo que una reunión física.

Ponemos a tu alcance la tecnología necesaria para que puedas utilizar la videoconferencia como un sistema de comunicación con un coste mínimo y con todas las opciones que necesitas: sistemas de presentaciones remotas, videoconferencia web o videoconferencia de sala.

Las ventajas de la videoconferencia son múltiples, no solo a nivel de costes y sin necesidad de desplazamientos, sino por comodidad, utilidad y prestaciones, ya que puedes compartir presentaciones con todos los asistentes, compartir tu pantalla, vídeos e incluso teclado para editar un documento conjuntamente y todo ello con la calidad que necesitas.

Además, también puedes disponer de un chat simultáneo durante la videoconferencia que también puedes grabar y guardar.

videoconferencia

Sistemas para conferencias y charlas en Albacete

Albavoz en Albacete es la solución para gestionar charlas y conferencias online que abarque una gran cantidad de usuarios. Asimismo, nos aseguramos de brindarle una conexión de internet constante y estable que te permita ser visto por muchas personas al mismo tiempo.