C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Servicios | Servidores Cloud

Albavoz - Servidores Cloud

Ya no es necesario tener un servidor con presencia física. Ahora puedes conseguir más capacidad y mejor rendimiento en servidores cloud. Te ahorras espacio en la oficina y también puedes ampliar o reducir el espacio que necesitas según tu modelo de negocio.

albavoz-cloud

¿Qué es un servidor Cloud?

El servidor cloud es una novedosa infraestructura virtual que almacena información y aplicaciones y puede procesarlas en el momento que se le solicite. Estas son máquinas virtuales que utilizan un método de redundancia que le permite mantener en secreto la ubicación real del servidor. La redundancia resulta realmente útil ya que si algún equipo deja de funcionar toda la información almacenada en la nube puede seguir funcionando con tan solo conectar un nuevo equipo al servidor.

Usualmente las empresas utilizan servidores cloud para crear escritorios virtuales, ejecutar aplicaciones y mantener en funcionamiento servicios como los sistemas de seguridad virtuales y los servicios de VoIP.

Características principales del servidor web

¿Por qué mantener los servidores en tu oficina con riesgo de averías, incendios, robos, obsolescencias e inversiones arriesgadas? Si te encuentras en Albacete ahora puedes tener tu servidor en un data center replicado, con garantías de riesgos nulos y con la mejor conectividad, incluso mejor de la que tienes ahora. Las principales características que hacen tan atractivo al servidor web son:

  • Ofrece las mismas prestaciones que un servidor local.
  • Permite acceder a los servicios automatizados a través de una API.
  • Les da a los usuarios la capacidad de almacenar gran cantidad de información en la nube y procesar de forma rápida grandes cargas de trabajo.
  • Las empresas pueden optar por un plan donde compartan hosting y se escala el espacio que requiera según sus necesidades.
  • Se le ofrece opciones de pago mensual o anual.

Servidores en la nube para pequeñas empresas Albacete

Los servidores en la nube son tan rentables tanto para grandes empresas como para las pequeñas. Puedes hacer la solicitud para alquilar el servidor de acuerdo a la cantidad de recursos que necesitas y no necesariamente por equipo. Esto hace que el servicio sea más accesible. 

Puedes elegir Procesador, Ram, Discos Duros, Ancho de Banda, Sistema Operativo, y cualquier otro parámetro de Hardware o Software de forma inmediata. Nuestro sistema de Cluster de servidores te ofrece la posibilidad de pagar solo por lo que usas en cada momento.

Si necesitas ampliarlo en un momento determinado también puedes hacer la solicitud con nosotros y de forma inmediata atenderemos tu solicitud.

Servidores Cloud

¿Cómo montar un servidor en la nube?

Si necesitas instalar de forma inmediata un servidor en la nube lo primero que debes hacer es comunicarte con nuestros asesores de Albavoz. Tenemos el equipo experto para brindarte la ayuda necesaria y contarte todo lo que necesitas sobre nuestro servicio de Albavoz Cloud.

Contar con un servidor cloud te permitirá distribuir mejor los recursos y replicar toda la información de tu negocio en distintos puntos de forma rápida. Para aquellas organizaciones que trabajan con personas de distintos países esta suele ser una solución práctica para obtener la información de forma más rápida y oportuna.

Adicionalmente los servidores en las nubes te permiten ahorrar costos en equipos, adecuación de espacios y mantenimiento del servidor. Por lo que solo te preocuparás por el pago del alojamiento y la cantidad de espacio que deseas tener.  

Puedes incrementar o reducir tu hardware de manera inmediata desde nuestra página web. Sin compromisos de permanencia y con garantías de los mejores Data Centers de España. ¡Contáctanos hoy y solicita tu presupuesto en Albacete!

LA NUBE DE ALBAVOZ ES SINÓNIMO DE GARANTÍA Y CERCANÍA

Albavoz Cloud