C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Productos | Soluciones TELETRABAJO

Albavoz - Soluciones para TELETRABAJO

SOLUCIONES TELETRABAJO ALBAVOZ

PRODUCTOS PARA TELETRABAJO

Desde ALBAVOZ, ofrecemos los siguientes productos para la plataforma ALBAVOZCLOUD que habilitan una instántánea y avanzada solución de teletrabajo con mínimo esfuerzo y logística, y sin desplazamientos ni costosas ingenierías:

TELEFONIA IP

Softphone basado en un navegador web embebido. Carácterísticas: Multiplataforma (Windows, Linux, Mac), con ventana adaptable en tamaño y funciones habituales (desvío de llamada, contestador, buzón de voz, grabación de llamada, histórico, contactos, presencia…).

 Funciones Avanzadas de videotelefonía, chat, conexión con LDAP y otros . Posteriormente dispondríamos de la versión para Android e iPhone.  Incluye cifrado seguro de las comunicaciones y ofrece alta calidad en el audio.

CONEXIONES VPN EMPRESA

Se pueden establecer túneles VPN y con cifrado entre dos extremos,   un equipo de cliente (portátil, PC) para habilitar teletrabajo. Los módulos necesarios son:

    • Modulo IP Security: Permite crear túneles de tipo IPSEC entre la empresa  y lugar de teletrabajo 
    • Modulo Autenticación: El modulo de IP Security  es necesario para un control del los usuarios que sean necesarios para las conexiones VPN

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS
LLÁMENOS: 967 52 00 00