C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Productos | Soluciones TELETRABAJO

Albavoz - Soluciones para TELETRABAJO

SOLUCIONES TELETRABAJO ALBAVOZ

Desde ALBAVOZ, ofrecemos los siguientes productos para la plataforma ALBAVOZCLOUD que habilitan una instántánea y avanzada solución de teletrabajo con mínimo esfuerzo y logística, y sin desplazamientos ni costosas ingenierías:

Servicio de Telefonía IP

El plan de Telefonía IP, conocido también como Softphone se encuentra basado en un navegador web embebido. Cuenta con las características de ser una multiplataforma  que puede utilizarse en sistemas como Windows, Linux y Mac

Asimismo, ofrece una ventana adaptable en tamaño y funciones habituales como: desvío de llamada, contestador, buzón de voz, grabación de llamada, histórico, contactos, etc.

Otras funciones avanzadas que incluye el servicio de Telefonía IP son: videotelefonía, chat, conexión con LDAP y otros. Incluye cifrado seguro de las comunicaciones y ofrece alta calidad en el audio.

Conexiones VPN empresa

En Albacete con Albavoz ahora se pueden establecer túneles VPN y con cifrado entre dos extremos, un equipo de cliente (portátil, PC) para habilitar teletrabajo. Los módulos necesarios son:

    • Modulo IP Security: Permite crear túneles de tipo IPSEC entre la empresa  y lugar de teletrabajo 
    • Modulo Autenticación: El modulo de IP Security  es necesario para un control del los usuarios que sean necesarios para las conexiones VPN

¿Qué velocidad de internet se necesita para teletrabajar?

La fibra óptica ha sido la mejor opción para los teletrabajadores. Muchos proveedores ofrecen banda ancha con velocidades de 300 Mbps o incluso más, y en algunos casos, como Albavoz Albacete, es posible alcanzar velocidades de gigabit (1 GB)

Cuando hablamos de «Internet» es difícil definir exactamente lo que necesitamos porque esto depende de varios factores. La conexión de internet dependerá de la locación donde se encuentre y la cantidad de dispositivos que se conectan en casa.

¿Qué factores puede afectar la conexión en el Teletrabajo?

  • Velocidad de respuesta VPN: Las empresas por motivos de seguridad para el teletrabajo pueden utilizar VPN para acceder al sitio, sin embargo si la infraestructura no es apropiada la velocidad de respuesta será lenta.
  • Herramientas internas: Algunas herramientas online que se utilizan de forma interna en una empresa pueden ser lentas o requieren de una mayor velocidad de internet para poder acceder.
  • Envío de archivos pesados: Hay trabajos que requieren enviar lotes de imágenes, vídeos y archivos pesados de forma constante. Esto puede hacer que se demande una mayor velocidad de internet para que la carga y descarga de información pueda ser inmediata.

Servicios de telefonía IP y VPN en Albacete

Albavoz ofrece diversos servicios para mejorar la conectividad en casa. Si piensas trabajar a distancia la velocidad de tu conexión a Internet es importante. Una conexión de alta velocidad significa que tus vídeos y videollamadas pueden funcionar sin problemas, lo que te permite centrarte en tu trabajo en lugar de preocuparte por el buffering o los retrasos.

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS
LLÁMENOS: 967 52 00 00