C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Servicios | Centralitas de Telefonía Fija​

Albavoz - Centralitas Virtuales Albacete

Las comunicaciones de voz han pasado de los sistemas obsoletos de centralitas físicas a los avanzados sistemas de Centralitas Virtuales Albacete, proporcionando al usuario infinidad de prestaciones y servicios sin necesidad de costosas inversiones.

Centralitas IP Virtual

La centralita IP Virtual ofrece por un coste fijo mensual tarifa plana nacional a fijos/móviles, servicio técnico con atención personalizada y mantenimiento de todo el equipamiento. Esto le va a permitir controlar el gasto gracias a las cuotas mensuales personalizadas. Nuestra centralita IP tiene una gran ventaja: siempre se identificará con el número cabecera con los diferentes números móviles o numeración larga.

Centralitas telefonía

¿Por qué cambiar de centralita telefonía fija a centralita virtual?

Para una empresa que desea contar un sistema de telefonía fija requiere de una gran inversión ya que no solo se trata de contratar el servicio sino contar con los equipos y el espacio necesario para poder instalarlo. Para facilitar estos servicios a las empresas se ha diseñado el servicio de  centralitas virtuales Albacete.

Además, la centralita virtual IP se encuentra alojada en la nube, por lo que no requiere de ninguna instalación o cableado. Para realizar el proceso de conexión se pueden utilizar extensiones móviles o fijas y el costo de las llamadas es bajo a comparación de los servicios tradicionales.

albavoz-voz
CENTRALITAS IP VIRTUAL - Albavoz

Beneficios de una centralita virtual

Por medio de la centralita virtual cualquier empresa obtiene un servicio telefónico avanzado que les permita tener el control de todo:

  • Incorporación de líneas
  • Crear números de teléfono y extensiones a trabajadores
  • Colocar reproducción de música de espera
  • Establecer horarios y colas de espera
  • Brindar un menú de opciones
  • Creación de mensajes automatizados

Contar con una centralita voz en Albacete permite que los trabajadores puedan mantener una comunicación breve y fluida entre sus compañeros. Pueden emitir y recibir llamadas en el momento que lo necesiten, con tan solo mantener la extensión conectada a internet y continuar realizando sus actividades cotidianas.

Servicios avanzados

  • OPERADORA AUTOMÁTICA MULTIEMPRESA/MULTISEDE
  • FAXMAIL
  • GRABACION DE LLAMADAS
  • CALLCENTER

También damos soporte/mantenimiento a las diferentes centralitas físicas del mercado.

¿Cómo funciona una centralita virtual?

La base de la centralita se encuentra en la nube, para funcionar ella necesita obligatoriamente conexión a internet. El servicio de centralita virtual brinda toda la numeración de la empresa para gestionar la asignación de números a los trabajadores, más la información sobre cómo gestionar las llamadas por medio de este servicio. En Albavoz nuestros operadores se encargan de mantenerla actualizada y funcionando adecuadamente.

La centralita en la nube conecta las extensiones de la organización por medio del internet. Cada una de las llamadas que se reciba o envíe se conecta a internet, sin importar si la llamada es por medio de un teléfono IP o algún programa.

Por otro lado, los clientes que desean comunicarse con alguna persona en tu empresa serán atendidos por un sistema automatizado. Las centralitas virtuales en Albacete permiten contestar llamadas y obtener información para saber cómo gestionarla. Este sistema permite identificar: la hora de la llamada, el número al que se comunica, las opciones del menú que ha pulsado, etc. Con esta información el sistema envía la llamada hacia una extensión específica o reproduce otra información que ayude a atender al usuario.

Requisitos para tener centralitas virtuales Albacete

Para realizar la instalación de una centralitas virtuales en Albacete es fundamental contar con un servicio de conexión a internet y equipos telefónicos.

Conexión a internet

El funcionamiento de la centralita en Albacete es por medio de una conexión a internet, todos los equipos telefónicos deben tener conexión a la web. En este sentido, para que el servicio funcione de forma óptima y constante se recomienda contar con una conexión de fibra óptica.

El ancho de banda que se requiera para la centralita, variará según la cantidad de llamadas simultáneas que se realicen. Nuestros expertos recomiendan tener al menos 1 mb de subida y de bajada por cada llamada que se realice.

Equipos telefónicos

Las centralitas físicas sólo permiten una conexión con teléfonos fijos para comunicarse con otros. Sin embargo, por medio de la nube ahora son más los equipos que se pueden adaptar para comunicarse tanto dentro como fuera de la organización.

Para conectar a la centralita un número telefónico se puede utilizar smartphones, ordenadores, teléfonos inalámbricos y hasta teléfonos convencionales. Todo dependerá de las funciones que desee integrar y la accesibilidad que se le quiera dar a los trabajadores, ya sea para que puedan conectarse a la red exclusivamente dentro de la organización o si tendrá acceso mientras trabaja de forma remota.

centralitas