C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Empresa

Albavoz - La Empresa

Albavoz nace como alternativa al modelo de negocio que imponían las grandes operadoras.

Icono de Operador

Somos una compañia independiente, con capital 100% español y con casi 10 años de experiencia en el sector de las comunicaciones.

Icono de Teléfono

Tenemos Licencia de Operador de Telefónía Fija, concedida por la C.N.M.C. Actualmente tenemos acuerdos preferentes de distribución en conectividad y banda ancha con compañias de referencia en el sector.

Icono de Teléfono Móvil

Somos Operador Móvil Virtual (OMV). Con ALBAVOZ eres libre. Por fin una telefonía móvil creada a tu medida y a la de tu organización, donde las personas verdaderamente importan.

Icono de Negocio

Como operador 360º, y gracias a nuestro sistema ERP propietario, cubrimos las necesidades de telecomunicaciones en cualquier segmento, pudiendo adaptar la oferta de manera rápida y ágil a las necesidades del mercado.

Icono de Negocio

Contamos con oficinas comerciales en Albacete. Nuestro CPD’s están alojados en Madrid y San Sebastián. Contamos también con una plantilla de profesionales con dilatada experiencia, que junto a nuestra red de distribuidores, velan para que Albavoz siga creciendo y pueda seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

icono_network

Nuestra versatilidad nos ha permitido adaptarnos a las necesidades del cliente, para conseguir generarle valor añadido y ahorro. En la actualidad somos una solución 360º en telecomunicaciones con soluciones de telefonía fija, móvil, internet y TIC.

Esquema Soluciones Albavoz

NUESTROS FUNDAMENTOS

  • Somos cercanos y estamos siempre preparados para dar un servicio de calidad.
  • Somos ágiles y estamos listos para hacer cambios en plazos cortos.
  • Somos profesionales y damos un soporte experto que ayuda a resolver cualquier contingencia.
  • Somos todo oídos y nos gusta escuchar a nuestros clientes y partners.
  • Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.