C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

Incio | Servicios | Telefonía Móvil

Albavoz - Telefonía Móvil

FUNCIONAMOS COMO OPERADOR MÓVIL VIRTUAL (OMV), CON DIFERENTES COBERTURAS.

albavoz-movil

LA TELEFONÍA MÓVIL A TU MEDIDA

Con ALBAVOZ eres libre. Por fin una telefonía móvil en Albacete creada a tu medida y a la de tu organización, donde las personas verdaderamente importan. Nuestras tarifas están específicamente diseñadas para las pymes.

La integración entre nuestra centralita iP Virtual y nuestra telefonía móvil, te permitirá realizar
llamadas desde extensiones fijas a móviles y viceversa marcando una numeración corta, de forma rápida y directa.

Centralita IP en teléfono móvil

Por lo general escuchamos que las centralitas IP en España funcionan principalmente en teléfonos locales dentro de las organizaciones, pero con el mayor uso de dispositivos móviles, es necesario adaptarse a los cambios.

Las centralitas IP para teléfonos móviles cumplen las mismas funciones que una centralita regular. Por esta razón cada usuario podrá grabar las llamadas que recibe en dicho número de teléfono, se le incorpora la opción de configurar bienvenidas, horarios, desvíos temporales y se le integra la opción CRM.

Servicio de telefonía móvil

Requisitos para integrar una centralita IP en un smartphone

Para incorporar en un smartphone la centralita IP solo hace falta tener una SIM de Albavoz. Se configura la tarjeta SIM para que las llamadas entrantes que entren a un teléfono fijo se desvíen hacia el dispositivo móvil. En este caso, también nos encargamos de configurar el sistema para que las llamadas entrantes por la centralita se aplique en horarios específicos, pueda grabar, etc.

En el caso de las llamadas salientes, funciona bastante similar. Las llamadas enviadas salen con el identificador programado por Albavoz. No importa donde se encuentre, las llamadas saldrán registradas con el número de teléfono asignado por la centralita.

Centralita IP móvil en computadoras

Pensando también en aquellas compañías que ofrecen sus servicios de atención al cliente vía telefónica es mucho más sencillo contar con un equipo que no solo permita atender las llamadas sino monitorear o gestionar la solicitud que realice. En Albavoz también tenemos para ofrecerte IP centralita para computadoras.

Para esto solo se requiere conectar la PC a un router. Para tener una mejor conexión y estabilidad en la comunicación lo más recomendable es utilizar cables para conectar el internet.

Obtén tu servicio de telefonía móvil

Albavoz telefonía móvil en Albacete

Ahora en Albacete es mucho más sencillo instalar centralitas IP en dispositivos móviles. Albavoz adapta a cada empresa un sistema de telefonía especializado para mejorar las comunicaciones internas y externas de la compañía. Desde nuestra página web puedes realizar la solicitud de un presupuesto según la cantidad de números telefónicos que se adapten y las distintas configuraciones que requieran realizarse.

Además, en Albavoz Albacete podrás consultar nuestros planes de financiamiento para adquirir dispositivos móviles. De esta manera podrás brindar a los trabajadores un equipo exclusivo que utilice para la atención a clientes y en caso de tener que renunciar, este mismo equipo puede ser trasladado a otro trabajador que realice las mismas funciones.

Este es el momento ideal para dejar en el pasado las comunicaciones a través de teléfonos fijos. Con los smartphones las comunicaciones serán más eficaces e inmediatas. ¡Contáctanos hoy!

PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES OFRECEMOS DIRENTES FORMAS DE FINANCIACIÓN

Albavoz - La telefonía móvil a tu medida