C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

¿Cómo hacer una llamada internacional?

Trabajar a distancia con personas que se encuentran en todo el mundo puede ocasionar que las empresas tengan altas facturas telefónicas. Anteriormente realizar una llamada internacional con cualquier proveedor genera altos costos, pero ahora existen otras alternativas tecnológicas que te permiten comunicarte (llamando o recibiendo llamadas) si la necesidad de invertir demasiado.

La solución es utilizar el servicio de llamadas internacionales de VoIP que resultan mucho más baratas que las llamadas tradicionales, estos sistemas ofrecen la misma calidad y nitidez en la comunicación que una línea fija.

Realizar llamadas internacionales con VoIP

Las empresas en Albacete tienen la posibilidad de ahorrar en facturas telefónicas si actualizan los sistemas comunicacionales que poseen. Cambiar a un sistema VoIP es una alternativa ideal ya sea como un servicio alojado o local. Al recibir o realizar llamadas internacionales con VoIP le permitirá mantener la comunicación constante entre sus trabajadores y ahorrar en costos a corto y largo plazo.

Hoy puedes cambiar los teléfonos fijos y los sistemas analógicos por una comunicación moderna con VoIP.

¿Por qué las empresas necesitan mejorar las comunicaciones internacionales?

Mejorar llamadas internacionales

Si su empresa tiene empleados que se dedican a las ventas, a la atención al cliente o a cualquier otro tipo de trabajo que requiera llamadas fuera de su país, puede acceder a comunicaciones internacionales por medio de VoIP.

El cliente de hoy espera un servicio de atención al cliente excepcional al instante, lo que significa que debe tener una oficina local o proporcionar un número gratuito para los clientes. Con los sistemas VoIP podrá comunicarse con proveedores y socios extranjeros, es probable que esas llamadas sean mucho más baratas que todas sus llamadas desde centrales telefónicas.

Las empresas que realizan llamadas internacionales a clientes, proveedores y otros socios seguirán viendo beneficios durante los próximos años. Pero, se debe prestar mayor atención a la mejora de las comunicaciones internacionales principalmente para las empresas B2B con empleados, proveedores y socios de todo el mundo.

¿Cómo hacer una llamada internacional con VoIP?

Un VoIP utiliza protocolos establecidos previamente en internet para transmitir voz por medio de las redes de datos. Es decir, el VoIP utiliza la conexión de internet para enviar llamadas de voz y establecer una comunicación.

Este sistema convierte la llamada internacional en un paquete de datos para tomar cualquier ruta hacia su destino. La razón por la que este sistema es mucho más económico y accesible es porque no se cobra por cada llamada que realices, en este caso se cobra por el paquete de datos que se consume.

Por medio de esta modalidad el servicio de llamadas locales e internacionales se vuelven mucho más económicas.

Si ya la empresa cuenta con una conexión a internet el VoIP le permitirá realizar llamadas económicas. Pero para que funcione adecuadamente se necesita una conexión a internet rápida y sólida con un buen ancho de banda para que puedan realizarse múltiples llamadas de forma simultánea.

Beneficios de las llamadas internacionales con Albavoz

Llamadas internacionales con Albavoz

  1. Tarifas más económicas con VoIP
  2. Sencillo de utilizar para realizar o recibir llamadas
  3. Paga por paquetes o por uso
  4. Pide números virtuales para recibir llamadas
  5. Mejora las comunicaciones entre equipos
  6. Llamadas de alta calidad, sin problemas de conectividad
  7. Se puede utilizar el VoIP con apps para llamar desde el teléfono
  8. Servicio para realizar llamadas internacionales con VoIP

Si te encuentras interesado en mejorar los sistemas de comunicación de tu empresa y te encuentras en Albacete, puedes solicitar online tu presupuesto con nosotros. En Albavoz contamos con equipos y personal especializado para la instalación de sistemas VoIP en tiempo récord. ¡Solicítalo hoy!

Deja un comentario