C/ Rosario, 119, Bajo

02003 Albacete

+34 967 52 00 00

www.albavoz.com

¿Es necesario un proveedor para telefonía IP?

Telefonía IP

Si eres una empresa que trabaja sus comunicaciones y actividades dependientes al 100% del internet y las llamadas, lo ideal es que cuentes con un proveedor para telefonía IP.

Está ya comprobado que aquellas compañías que invierten en centralitas virtuales tienen una mejora considerable en las telecomunicaciones internas y externas de la compañía. Lo que se transforma en mejores resultados y un ambiente mucho más cómodo para laborar.

El uso de telefonía IP es muy diferente a las llamadas tradicionales. Estos sistemas más modernos ofrecen un acceso a la red de audio que se transforma en los datos digitales para ser escuchado en otro dispositivo y de esta forma comunicarse de forma audible con otra persona. Por medio de estas herramientas no es necesario contar con antenas o cables telefónicos, con una simple conexión a la red puede hacerse fácil y rápido.

Aquí te compartimos las razones por las que te conviene contar con un proveedor para telefonía IP.

¿Por qué tener un proveedor para telefonía IP?

Con la VoIP o telefonía IP encuentras la solución para mejorar las comunicaciones de tu empresa, si te encuentras en Albacete cuentas con Albavoz. Algunas de las razones por las que te recomendamos solicitar nuestros servicios son:

1.Atención personalizada

Atención personalizada de telefonía IP

Contamos con un equipo técnico ubicado en Albacete muy cerca de ti y te ofrecemos una atención personalizada para adaptar las redes según lo que tu empresa requiere. El estar cerca de tu comercio nos ayuda a solucionar los inconvenientes que presentes de forma rápida y oportuna. Estamos disponibles para responder cada una de las preguntas que tengas relacionadas con el proceso de digitalizar las centralitas telefónicas.

En Albavoz nos aseguramos en brindarte atención inmediata, un servicio que se acople a tus necesidades y mantenernos cerca de ti para atender las incidencias.

2. Estudio previo de la empresa para un presupuesto adaptado

Nos encargamos de conocer las organizaciones y la estructura que manejan previamente para entender con mayor claridad sus necesidades. De esta forma nos aseguramos de brindar un correcto uso de la comunicación y hacer una propuesta de centralita IP que mejore el flujo de la comunicación.

Para una gran empresa realizar cambios de sistemas antiguos a centralitas IP en todas sus redes puede resultar difícil, sin embargo, en Albavoz te ofrecemos una propuesta que atiendan las prioridades de tu negocio y te brindamos propuestas escalables que puedas hacer progresivamente para todas las áreas. Es decir, puedes comenzar con el servicio de telefonía IP en un piso y escalar a los demás pisos de mayor a menor prioridad.

3. Adaptabilidad para empresas grandes y pequeñas

Durante este proceso nos enfocamos en analizar tanto las llamadas entrantes y salientes que ocurren. De igual forma saber el itinerario de llamadas o el pronóstico que se espera a largo plazo permite que establezcamos una velocidad promedio que necesita su centralita sin llegar a costos excesivos de forma innecesaria. De esta forma buscamos que cada inversión que hagas vaya canalizada adecuadamente.

Algunos aspectos que tomamos en cuenta al momento de realizar cualquier presupuesto para telefonía IP es el tipo de trabajo que se realiza (presencial, a distancia o híbrido), la cantidad de empleados y las áreas que suelen trabajar con más llamadas entradas o salientes.

4. Asesoría y formación en el uso de centralitas

Luego de realizar la actualización del sistema de llamadas de una corporación nos encargamos de brindar asesoría fácil y rápida para tus empleados. De esta forma les enseñamos el uso del nuevo sistema y cómo facilita el trabajo que realizan a diario.

Con este servicio de formación nos enfocamos en brindar una atención no solo a quién contrata el servicio sino a los principales usuarios para que se sientan más cómodos y seguros durante el uso de centralitas IP.

5. Mejora la imagen corporativa de tu negocio

Mejorar imagen de la empresa

Contar con un proveedor de telefonía IP te permite tener una imagen más corporativa y ofrecer un servicio más inmediato a todos tus clientes. Las respuestas por voz ahora serán mucho más inmediatas y esto brinda un reflejo de compromiso y profesionalidad que mejora la atención al cliente. Los pequeños detalles generan un cambio importante en cada negocio y permiten destacar de la competencia.

En Albavoz somos el proveedor de telefonía IP preferido en Albacete. Todos nuestros servicios tienen una atención personalizada para adaptar cada uno de nuestros sistemas de conexión a las necesidades de tu negocio. ¡Hoy puedes comunicarte con nosotros y solicitar un presupuesto!

Deja un comentario